Desde hace varios días los latinos habían adelantado en sus cuentas de Instagram que vendría nueva música, y la espera valió la pena, pues su canción ya se encuentra dentro de las tendencias mundiales de YouTube .

(Vea también: [Video] Hija de James R. y Daniela O. pasó de ser ‘TikToker’ a seguir pasos de Shakira)

Ricky Martin y Carlos Vives estrenaron el video de ‘Canción bonita’

La grabación ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones en la plataforma y, en ella, los cantantes transportaron a sus seguidores a las paradisiácas playas de Puerto Rico, isla que vio nacer a Ricky Martin el 24 de diciembre de 1971.

Para la grabación, el puertorriqueño y el colombiano invitaron al ‘Tiktoker’ mexicano Kunno, que mencionó a Sebastián Villalobos en sugerente pregunta que le hizo Pulzo; en el video también estuvo presente ‘influenciadora’ Diana Larume.

Carlos Pérez, director puertorriqueño, fue quien estuvo detrás de las cámaras de esta producción, que fue grabada entre el ‘Viejo San Juan’ y en el emblemático bar ‘El Batey’, justo sobre la zona turística de Piñones.

Aquí, la ubicación exacta del lugar::

(Vea también: Carolina Cruz aclara si mantenía a su ex Daniel Arenas y hoy a Lincoln Palomeque)

Aquí, el video oficial de ‘Canción bonita’, en donde se expone el momento en que Martin demuestra que es mucho mejor jugando billar que Vives:

Ricky Martin y Carlos Vives estarán en los Latin AMAs

Los artistas lanzaron esta canción como un abrebocas de lo que será su presentación en la sexta edición de los Latin American Music Awards, que se celebrará el 15 de abril en la ciudad de Miami (Estados Unidos) y que contará con la participación de Jessi Uribe.

‘Canción bonita’, según los cantantes, “es una declaración de amor a Puerto Rico”, isla que no solo está guardada en el corazón del intérprete de ‘Tiburones’, pues Lucy Vives, hija que tuvo el samario con Herlinda Gómez, nació allí.