El cantante de reguetón, como muchos de los latinos que viven en Estados Unidos, ya comenzó su proceso de inmunización contra el coronavirus, como también lo hizo hace poco Esperanza Gómez.

Así lo mostró en una publicación en Instagram. Maluma se tomó una foto con el torso desnudo en blanco y negro. De fondo se ve parte de una habitación y la ciudad desde un piso alto del edificio.

También se le ve una cura sobre su hombro, y uno de sus seguidores bromeó escribiéndole que “casi se la ponen en el cuello”.

En muchos otros comentarios sus fans se alegraron por la noticia y algunas mujeres tuvieron tiempo para envidiar a la enfermera.

“Imagínate ser la persona que vacuna a Maluma ‘baby’, ush”, escribió una. Otra le respondió reconociendo que pensó lo mismo y una más agregó: “Todo un privilegio, querida”.

Esta fue la publicación del Maluma sobre su vacuna:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En el texto, el cantante aprovechó para hacerle promoción a la gira que hará por Estados Unidos de su álbum ‘Papi Juancho’ e invitó a sus seguidores en esa red social a comprar los boletos.

En los últimos días fue noticia por ser el primer latino en diseñar prendas para Balmain, con un valor que puede alcanzar los 9 millones de pesos, y porque su música se escucha hasta en los campos de refugiados en Siria.