Hace seis meses la Fiscalía informó que a la modelo caleña se le impuso la medida de aseguramiento por incitar a las personas a consumir y comprar “productos que contenían cannabis” a través de la promoción en sus redes sociales.

Ella se grababa comiendo dulces, chocolates y otros productos con THC (componente alucinógeno de la marihuana) e intentaba convencer a sus seguidores “de hacer lo mismo exponiendo beneficios como, por ejemplo: potenciador de la actividad física y para ello mostraba los supuestos resultados en su cuerpo”, expuso en su momento el ente acusador.

(Lea también: ¿Cómo comenzó la investigación contra Angélica Hernández y por qué la enviaron a prisión?)

Sin embargo, tras pasar seis meses en prisión por esas acusaciones, el pasado 30 de marzo recuperó su libertad y en sus redes sociales compartió la bienvenida que le hizo su familia.

La exparticipante del programa de Caracol Televisión también mostró cómo ha crecido su barriga, pues ya tiene siete meses de embarazo. Es decir que cuando la detuvieron ya estaba gestando a su hijo, a quien llamará Thiago.

Este fin de semana también habilitó la opción de preguntas para hablar con sus seguidores en Instagram, y aunque muchos no le preguntaron directamente sobre su tiempo tras las rejas, ella tocó el tema al responder dos preguntas en particular.

La primera de ellas fue cuál sería el tema que elegiría para escribir un libro, y Angélica contestó:

“Me gustaría escribir un libro compartiéndoles justo la experiencia que acabo de vivir privada de mi libertad, lejos de la gente que amo, perdiendo el control de absolutamente todo y la maravilla de quedar agradecida por el proceso”.

Además, en la historia añadió en texto: “Compartiéndoles desde lo humana que soy y la luz que he podido percibir a raíz de esta experiencia”.

La segunda pregunta fue si podría vivir sin celular. En el video dijo que sí y explicó: “Cuando estuve en ‘El Desafío‘ y ahora en este desafío de vida que fue de casi 6 meses estuve sin celular. Nos vamos volviendo esclavos de esta tecnología y en vez de usarla a favor se nos vuelve en contra. La tecnología nos usa y nos abusa. Es urgente aprender a usarla”.

En esa dinámica con sus seguidores también les confirmó que volverá a la plataforma OnlyFans donde va a “contar muchas cosas” de su ausencia por el tiempo que estuvo presa y mostrará “fotos exclusivas”.

Videos del regreso de Angélica Hernández a su hogar, luego de su tiempo en prisión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿En qué temporada de ‘El Desafío’ estuvo Angélica Hernández?

La modelo participó en la versión ‘Súper regiones’ del ‘reality’ que se llevó a cabo en 2016 y participaron 42 colombianos, que se dividieron en 6 equipos; Angélica pertenecía al grupo de ‘Los vallecaucanos’.

Fotos de Angélica Hernández

su cuenta se mantuvo activa estos seis meses a través de su community manager: