La pequeña hija de la expareja ha expuesto en sus redes sociales que disfruta de explorar diferentes facetas; incluso, sorprendió en TikTok al hacer varias de las coreografías virales, en las que hasta llegó a invitar a Pipe Bueno y Greeicy.

(Vea también: Carolina Cruz aclara si mantenía a su ex Daniel Arenas y hoy a Lincoln Palomeque)

Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina sigue los pasos de Shakira

La pequeña, que también demostró ser una experta en el esquí acuático, publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que dejó entrever que ha recibido clases de canto, pues logró ser muy afinada en varios instantes.

Salomé Rodríguez interpretó en su habitación el tema ‘Drivers License’, de Olivia Rodrigo, que es uno de los más escuchados en TikTok y que ocupa los primeros lugares de las listas musicales a nivel nacional e internacional.

Ante la grabación, varias de sus seguidoras le aseguraron que tenía mucho talento y que, si seguía practicando, podría convertirse en la próxima Shakira, refiriéndose así a la artista femenina más destacada de la historia del país.

Aquí, el video en el que la pequeña expuso su talento:

(Vea también: Viaje de Paola Jara y Jessi Uribe a Miami tiene secreto oculto: se les hizo milagrito)

Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, y su popularidad en TikTok

La pequeña se robó varias miradas cuando hizo sus primeros videos en la plataforma de videos, en la que realizó un baile viral junto al jugador del Everton, que quedó opacado por el talento de ella.

No obstante, la alegría que expuso la niña en la red social se vio opacada cuando unos ‘hackers’ se apoderaron de su cuenta y, a cambio de devolverla, pidieron una gran suma de dinero.