Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, reveló en su cuenta oficial de Instagram cuál es su método para levantar cola, sin tener que pasar por el quirófano.

Según contó la empresaria capitalina, desde hace cuatro años viene utilizando unos calzones especiales para que sus glúteos se vean más grandes y parados. No obstante, puntualizó que estos panties no tienen relleno.

“Amiga, no te vayas hacer nada en la cola. Yo te tengo la solución. Estos calzones me levantan la cola y no tienen ningún relleno. Son geniales. La verdad son como fajas”, precisó en sus historias.

La ‘influenciadora’, de igual manera, señaló que contantemente está comprando este tipo de calzones debido a que son muy útiles. Además, recalcó que nadie debe realizarse una intervención estética por las burlas de los demás.

Mujer denuncia que keratinas de ‘Epa Colombia’ le dañaron el pelo

Una joven aseguró haber probado la keratina de ‘Epa Colombia’ la semana pasada. Sin embargo, señaló que el resultado no fue el esperado porque este producto, supuestamente, le había dañado el cabello.

Ante esta acusación, Barrera Rojas manifestó que el problema no está relacionado con la keratina, sino con la persona que lo aplicó. “El producto es muy bueno y el que debe dar la garantía es el estilista”, recalcó.