Desde el fin de semana del 10 de abril la pareja publicó algunas imágenes en las que aparecían juntos, y en donde dejaron claro que harían parte de la sexta edición de los Latin American Music Awards, que se celebrarán el próximo 15 de abril.

(Vea también: Hermanas de Paola Jara y Jessi Uribe: de qué viven y por qué tienen tantos seguidores)

Jessi Uribe cantará en los Latin AMAs

Aunque varios de los seguidores pensaron que el intérprete de ‘Como si nada’ participaría en la premiación presentado algunos de sus sencillos, lo cierto es que estará como invitado especial del homenaje de la noche y entregará un premio, confirmó una fuente a Pulzo.

La organización de la entrega de galardones ofrecerá un tributo al músico Joan Sebastian, también conocido como ‘El poeta del pueblo’, quien falleció el 13 de julio de 2015 en Teacalco, México.

Jessi Uribe siempre ha expresado en sus redes sociales y en entrevistas que es un fiel seguidor de la música del mexicano, y esto hizo eco, tanto que podrá entregarle en Miami, Estados Unidos, un poco de su esencia.

Aquí, una fotografía de los artistas, que fue tomada en la ‘Capital del sol’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Jessi Uribe y su amor por la música de Joan Sebastián

El artista popular tiene incluidas en su repertorio varias canciones de ‘El poeta del pueblo’; incluso, cuando fue jurado de ‘Yo me llamo’ siempre se mostró emocionado cuando se presentaba algún imitador del mexicano.

(Vea también:Carolina Cruz aclara si mantenía a su ex Daniel Arenas y hoy a Lincoln Palomeque)

Durante el tiempo en pandemia, el cantante hizo una trasmisión en la que se atrevió a cantar el tema ‘El idiota’, que es una de las piezas más reconocidas de Joan Sebastián; a continuación, un fragmento de la versión que hizo Jessi Uribe: