Debido a la fama de los cantantes y a lo bien que han aprovechado sus redes sociales, las hermanas de ambos han logrado amasar una buena cantidad de seguidores, por lo que ya con consideradas como ‘influenciadoras’.

(Vea también: [Video] Negocio que montó Paola Jara en pandemia y seguro le dejará platica)

¿Quién es y de qué vive la hermana de Paola Jara?

María Alejandra Jaramillo, como es el nombre de la joven, se describe en su cuenta de Instagram como comunicadora social y periodista, con especialización en comunicación estratégica para la web; además, tiene conocimientos en ‘marketing’ digital.

La guapa hermana de la cantante también dice poseer su propia marca de productos de belleza, que se llama Bevital; allí ofrece desde colágenos hasta aceites de coco.

Respecto de su vida personal, la joven se comprometió desde hace meses con un misterioso hombre, con el que ha realizado varios viajes alrededor del mundo, pero a quien nunca etiqueta en sus publicaciones.

Aquí, algunas fotos que ha subido la joven a su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Alejandra★ (@mariajara27)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Alejandra★ (@mariajara27)

¿Quién es la hermana de Jessi Uribe y a qué se dedica?

Tatiana Uribe no solo es hermana del artista sino que es hija del cantante popular Fernando Uribe, conocido como ‘el Charro’; la bumanguesa está casada con Gerardo Duarte, un entrenador de fútbol y especialista en preparación física, de su unión han nacido dos pequeñas: Ariana y Thaliana.

Como explica la hermana de Jessi Uribe en su cuenta de Instagram, además de tener una vida familiar óptima, también ha logrado montar 3 negocios, todos están enfocados con los deportes, pues vende accesorios y alquila una cancha sintética.

(Vea también: Luisa Fernanda W mostró planos de su negocio y lo relacionan con ciudadela del ‘Desafío’)

Aquí, algunas fotos que Tatiana Uribe ha compartido en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 50 mil seguidores: