El cantante colombiano, que está montando negocio en el que competirá con Daddy Yankee y Kendall Jenner, y Joss Favela hablaron con este medio sobre su colaboración en ‘El alumno’, por lo que este medio quiso saber en qué aspectos se sienten maestros y en qué aprendices.

(Vea también: Paola Jara, con su vestuario sexy e intelectual, promociona su próximo video ‘La conquista’)

¿Jessi Uribe y Joss Favela han sido ‘juguetes’ en sus relaciones?

El mexicano comentó a Pulzo que ser ‘juguete’ no es tan malo como muchos piensan, lo que pasa es que hay quienes se martirizan mucho, “pero no está mal” y el colombiano agregó: “Hay juegos chéveres”.

Además, el intérprete de ‘La conquista’, que solo ha salido con 2 mujeres en su vida: Sandra Barrios y Paola Jara, explicó si alguna vez ha sentido que juegan con sus sentimientos y si se dio cuenta de ello, como se puede ver en el video que aparece a continuación:

Jessi Uribe es un maestro en el amor

El artista, que ya tendría anillo de compromiso con Paola Jara, aseguró que jamás le ha ido mal en el amor, por lo que siente que en esto tiene un título alto; contrario a su colega, Joss Favela aseguró que es un alumno “bien triste”, pues le han dejado “el corazón bien flaco”.

Pese a las declaraciones del artista mexicano, parece que su desamor no ha sido registrado por los medios de comunicación; él ha mantenido su vida alejada de los medios y solo en una ocasión lo relacionaron con Becky G.

(Vea también: [Video] Negocio que montó Paola Jara en pandemia y seguro le dejará platica)

Jessi Uribe es “coqueto” porque “es un papel”

El bumangués comentó a Pulzo que él sí se considera coqueto, pero que este solo sería un personaje que tiene sobre la tarima, pues la mayoría del tiempo no es así.

Ante la duda que expuso este medio, Joss Favela comentó que no tiene tantas habilidades en este aspecto, más bien se encargó en resaltar las de su colega.

Aquí, el video oficial de ‘El alumno’, tema en el que colaboraron los famosos: