La sexy foto de la cantante ya cuenta con más de 38 mil ‘likes’ y sus seguidores están ansiosos por ver el video completo, el cual será lanzado el próximo domingo 14 de febrero.

Su publicación en Instagram fue solo un pequeño adelanto, el cual dejó expectantes a más de uno y una, pues Jara luce una blusa blanca abierta, la cual deja ver algo de su figura; unas gafas llamativas y un libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

‘La conquista’ fue un tema que la antioqueña hizo junto a su pareja, Jessi Uribe, durante el confinamiento; presentaron la canción a mediados del 2020 y ahora el video se lanzará el día de los enamorados.

“San Valentín es solo una fecha comercial, porque para mi el amor y las cosas buenas se celebran todos los días, pero que rico es recordarle a la persona que amas que es importante para ti“, aclara Paola Jara en su ‘post’.

De ‘Como si nada’ a ‘La conquista’

La primera colaboración de Paola Jara y Jessi Uribe fue en 2019 con la canción ‘Como si nada’, allí surgió su relación, pero esta fue un verdadero escándalo cuando salió a la luz que Uribe todavía estaba casado con la madre de sus hijos, Sandra Barrios.

Eso no fue pretexto para que Paola y Jessi pusieran fin a su relación, sino todo lo contrario; tanto que el mes pasado, a través una historia de Instagram, anunciaron sus planes de contraer matrimonio.

(Vea también: Paola Jara responde a pregunta de si habrá matrimonio con Jessi Uribe este año.)

Por lo pronto, la pareja seguirá compartiendo más tiempo y, también, el escenario, pues junto a Jorge Celedón, Yeison Jiménez, Alzate, Jean Carlo Centeno y Jair Santrich harán la segunda edición de ‘el cantinazo’, un evento programado para el 20 de agosto de 2021.