“Tenemos a Dios y tenemos amor en la relación”, fue lo primero que respondió la artista de ‘No me preguntes’ ante la pregunta sobre la boda y que se puede escuchar completa en el siguiente video de Pulzo:

En la grabación, Paola Jara reconoció que su noviazgo con Jessi Uribe va ‘viento en popa’ y que, incluso, la pandemia les ha permitido compartir y conocerse mejor.

Es más, la novia de Jessi Uribe agregó que tienen muchos sueños y metas conjuntas y que, si la relación sigue así de bien, no descarta que se conviertan en marido y mujer, pero no se atrevió a dar una fecha, sino que señaló que esto lo dejaron “en manos de Dios”.

“Tenemos la disposición, el amor y las ganas de que todo siga avanzando como está hasta el momento. Así que nada, si las cosas siguen como van, pues obviamente uno siempre va a querer avanzar”, explicó la intérprete de ‘Mala mujer’ a este medio.

¿Jessi Uribe ya le dio anillo de compromiso a Paola Jara?

Ante este interrogante, la cantante de música popular respondió en el video: “Compromiso sí tenemos”, pero más asociado a la forma en que asumen su relación.

No obstante, cabe recordar que hace unos días, cuando un seguidor le preguntó en un juego de Instagram que “pa’ cuándo el anillo”, ella le contestó que con Jessi Uribe ya tienen una argolla en común, como se puede apreciar en esta publicación que circula en Instagram, desde enero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)