“¿Pa’ cuándo el anillo?”, le escribió un seguidor al intérprete de ‘La conquista’, quien no solo le respondió en texto, sino que añadió una diciente fotografía y dejó más que claro cómo está su compromiso con su novia.

“Tenemos uno en común”, aseguró Jessi Uribe en la respuesta a su seguidor, y agregó una foto de sus manos y las de la cantante; sobre el dedo anular de ella se ve un anillo plateado con una piedra en la parte central.

No obstante, en el dedo corazón, la artista tiene una juego de tres argollas, que es del mismo tipo de la que tiene el cantante popular en su índice, por lo que nace la duda de qué joyas son las que realmente los unen.

Aquí, la imagen que ya no aparece en la cuenta del cantante, pero que fue replicada por un perfil de chismes de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)

Jessi Uribe y Paola se casarán en 2021

El pasado 8 de enero el intérprete de ‘La culpa’ confirmó que logró divorciarse de Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus hijos; este sería el primer paso para dar el sí frente a un altar, pues nunca se ha casado por la iglesia.

Solo 6 días antes, la pareja de cantantes sugirió en redes sociales que se casarían en el transcurso del 2021, y fue Paola Jara, que es muy reservada con su vida privada, quien confirmó su decisión.