El presentador de ‘Día a día’, que hace algunos días denunció a la EPS Sura por desatender a su progenitor, informó que sus papás están casados hace 55 años y siempre goza de sus momentos junto a ellos, por lo que ahora le preocupa saber que está enfermos.

Los padres de Carlos Calero, que “han pasado las verdes y las maduras”, ahora asumen un reto vital: superar la COVID-19, pues desde 4 días el papá del conductor está internado en una UCI; su madre también está hospitalizada.

Son 83 añitos luchando para salir de ahí y, con el favor de Dios, lo va a lograr“, explicó el periodista respecto de su padre, que está internado en el mismo centro médico que su enamorada, solo “los separan dos pisos”.

Pese a que a los dos familiares de Calero son adultos mayores y fueron hospitalizados, él comentó que “hasta ahora el pronóstico es bueno” en ambos casos, así que soloqueda esperar a que ganen una batalla más juntos.

“Hoy los rodeamos de nuestro amor infinito. […] Ánimo, papás, que estamos con ustedes. Los amo”, concluyó el conductor de televisión en su sentido mensaje.

Aquí, la galería de fotos con las que Carlos Calero acompañó su escrito:

Carlos Calero también tuvo COVID-19

A finales de junio de 2020, Carlos Calero se sometió a una prueba de coronavirus y el 8 de julio se enteró de que su resultado era positivo, situación que lamentó y aseguró que entró en un aislamiento estricto en su casa.

10 días después, el presentador comentó que logró superar con éxito los estragos que causó el virus en su cuerpo, pero que este le dejó de secuela una tos por la que tuvo que empezar a usar un inhalador.