“¿Quedan secuelas de haber tenido COVID-19 en tu caso?”, le escribió un fan y Carlos Calero le dijo:

“Síntomas, la verdad no, pero sí me ha quedado la tos y para eso estoy usando el inhalador que me dio el médico. Me da más fuerte en la noche la tos, que en el día”.

Asimismo, el presentador se refirió a si sabe cómo se contagio; el síntoma por el que sospechó que era positivo para coronavirus, que ya superó; cómo fue su aislamiento en el cuarto de su hija; y si volverá  a ‘Día a día’ pronto, aunque debe esperar una autorización.

Y es que, aunque ya dio negativo, el famoso aún no puede regresar a su trabajo por las medidas que implementó Caracol alrededor de la pandemia. Por lo menos así lo dio a entender él.

“Con el favor de Dios pronto. Creo que toda esta semana voy a estar aún en casa, pero ya por los protocolos del canal. Espero estar nuevamente madrugando para todos ustedes en ‘Día a día’ y saludando a mis compañeras”, afirmó Carlos Calero, mientras que el programa confirmó que su regreso será la otra semana.

Las declaraciones completas que dio el presentador sobre lo que ha vivido por el coronavirus aparecieron en sus historias de Instagram y en el siguiente video dejamos algunas: