En la publicación se da a entender que el comentario lo escribió Jessi Uribe en su cuenta de Instagram certificada, en respuesta a un seguidor.

En el texto del pantallazo del señalado mensaje se lee, entre otras cosas: “A mis hijos nunca les ha hecho falta nada, mensualmente doy 30 millones de pesos para mis hijos”.

Es más, el cantante también habría escrito que le preguntaran a su exesposa, pero con algo de molestia en contra de ella. “De eso sí no puede hablar nunca”.

Y es que, actualmente, Jessi Uribe y su ex tienen algunos pleitos legales, entre ellos el de la cuota alimentaria que el artista pidió que le bajaran en medio de la cuarentena, pues no ha podido trabajar como tenía presupuestado, debido a que le cancelaron varios contratos por la pandemia.

Se desconoce en qué fotografía fue que el intérprete de ‘Dulce pecado’ intercambió mensajes con un seguidor y habría revelado lo de la cuota mensual, pues en sus tomas más recientes no aparece un comentario de ese estilo.

Sin embargo, aquí dejamos la captura de pantalla que @rechismes dice que alcanzó a tomar y que hizo pública con el ‘post’: “¡30 millones! 💸 Jessi Uribe se cansó de los malos comentarios y reveló cuánto es la cuota alimentaria que le pasa cada mes a su exesposa, Sandra Barrios [que ya tiene un nuevo amor], por sus cuatro hijos 🤯”.