“Ya todos lo saben, y por si no lo saben, mi ex ya tiene su pareja, está feliz con él. O sea, ya, ella está feliz; yo estoy feliz; mis hijos están felices, porque tienen a su papá y a su mamá; y se acabó”, contó el intérprete a la directora de entretenimiento de Noticias RCN, Cristina Estupiñán, semanas después de que se especulara que Sandra Barrios estaba saliendo con un hombre ennoviado, hecho que ella aclaró.

Luego, Jessi Uribe señaló que su separación se debía dar, porque, entre otras cosas, no era justo seguir solo porque había cuatro hijos. Sin embargo, cabe recordar que hace unos días se conoció que su divorcio estaría embolatado.

“Sería muy egoísta de mi parte estar con una persona por los hijos. Sería muy injusto estar en una casa con una persona, todos los días de la vida, por mis hijos. A mis hijos los amo, no los voy abandonar, pero no puedo arriesgar mi felicidad y la de ella [Sandra]”, explicó en la conversación.

Asimismo, el cantante reiteró en varios momentos que no ha abandonado a sus herederos, como especulan muchos. Por el contrario, afirmó que vive muy pendiente de ellos y añadió que su expareja puede dar fe de ello.

Todas estas declaraciones, así como la aclaración sobre un rumor que hay alrededor del tema ‘Cinco minutos’ que compuso, se pueden escuchar en el siguiente video con parte de la entrevista que le hizo Cristina Estupiñán y que replicó una cuenta abierta de Instagram.