Ante lo publicado en el programa este sábado—que incluyó un chat en el que Pinzón se hizo pasar por su novio para hablar con Barrios y, al darse cuenta de que le escribía “mi amor”, la confrontó—, la ex de Jessi Uribe publicó un comunicado en Instagram.
Barrios aseguró que todo lo que apareció en el espacio de Caracol son “declaraciones injuriosas y deshonrosas” que atentan contra su “integridad” y la de quienes están involucrados. “Contra mi buen nombre y el de mis hijos”, agregó.
Por lo mismo pidió “respeto” a los canales y programas de entretenimiento y los invitó a no “sobrepasar los límites y menos cuando se trata de acusaciones falsas y sin fundamento probatorio”.
La información en su contra apareció un día después de que Barrios también recurriera a un espacio televisivo de entretenimiento (‘Lo sé todo’) para hacer afirmaciones sobre su expareja, el cantante Jessi Uribe, y la actual novia de él, la artista Paola Jara.
Barrios indicó desde cómo se había dado cuenta que a su exesposo le gustaba Jara y hasta aclaró otro señalamiento en su contra de haber tenido amante.
Y es que hay quienes creen que, cuando empezó su relación con Jessi, ella aún tenía otra pareja. No obstante, en el programa de Canal 1 Barrios aclaró que eso es falso e indicó cómo fue que empezó su amor con el cantante, del que se separó el año pasado.
A continuación, dejamos el comunicado de Barrios sobre la nueva acusación en su contra, sobre que está saliendo con un hombre que tiene novia.
LO ÚLTIMO