Dayana interrumpió a los panelistas del programa de chismes de Caracol Televisión cuando estos hablaban del video donde se ve a Sandra Barrios bailando pegadita a un hombre, al son de una canción de Jessi.

“Yo soy la mujer del muchacho con el que se encuentra Sandra Barrios (en el video)”, eso es lo primero que dice la mujer en ‘La Red’.

Dayana Pinzón Gamboa dijo que hace unos 15 días está en Bogotá buscando trabajo, es auxiliar de vuelo y que todo este escándalo la cogió en la capital de la República.

“Sí. Vivía con él”, respondió la mujer cuando la presentadora Mary Méndez le preguntó que si estaba segura de que el hombre que aparece en el video era su marido. Ante la respuesta positiva, la pidió pruebas.

Primero, dio el nombre del sujeto. Armando Espinoza,con el cual tenía una relación de “un año largo” y que vivían juntos en Bucaramanga. Posteriormente, mostró su cuenta de Instagram, en donde tiene publicadas varias fotos muy amorosas con él.

Aunque aceptó que no estuvieron casados, la mujer sí dijo que se fueron a vivir juntos hace un año.

Por último, Dayana dejó que ‘La Red’ publicara un chat de una conversación donde ella se hizo pasar por Armando Espinoza con Sandra Barrios, la ex de Jessi Uribe.

Después de darse cuenta de que le escribía “mi amor”, la confrontó y Barrios, luego de la discusión, le dijo que ella conocía a Armando Espinoza como un hombre soltero.

Por este escándalo, Dayana Pinzón Gamboa terminó su relación amorosa con Espinoza, que según ella conoce a Sandra Barrios hace unos 15 años y con la cual tiene una estrecha relación por sus negocios.

Antes de que esta nota fuera publica en ‘La Red’, la cuenta de Instagram de esta mujer era pública, pero al ver que cientos de personas empezaron a seguirla y hacerle comentarios feos, decidió ponerla privada.

gamboa22