Entre los detalles que contó alrededor de su novio, en la actual edición impresa de la revista, estuvo el tema de los papás de su pareja, con quienes la intérprete aseguró tener una buena relación.

“Es muy bonita, nunca hubo prejuicios con la edad, con mi pasado, si hice o no”, fue lo primero que contó la artista en el medio, entre otras cosas porque con su novio se llevan 15 años, y ella, además, ya tiene dos hijas (Rafaella y Angie) y antes estuvo casada, mientras él no.

Luego, indicó que todo está basado en el respeto y mencionó uno de los planes que más disfruta con sus suegros.

“Desde que haya respeto en una relación, todo funciona. Mi suegro es cariñoso y me consiente, planea las frijoladas o la sopita de arroz que tanto me gusta para que yo vaya los fines de semana. Él cocina y le pone el corazón. Ambos son especiales y todo es alcahueteado por mi suegra”, puntualizó.

Esta no es la primera vez que Marbelle se refiere con elogios al papá de Sebastián, hace un tiempo, en una grabación con Pulzo donde aclaró un chisme que inventaron sobre el falso escándalo de él en un concierto de ella, también dijo: “Mi suegro es un amado. Lo tiene que conocer, ¡es maravilloso!”. Aquí ese video (minuto 1:46):