Entre las grabaciones hay una donde el intérprete de ‘Blanco’, ‘Morado’ y ‘Rojo’ mostró lo que hizo la canina una noche que le permitió quedarse a dormir con él.

Todo iba bien, la perrita dormía como un angelito, como se ve en una de las escenas que exhibió el intérprete. Sin embargo, luego el famoso también ‘cayó en los brazos de morfeo’ y cuando despertó se dio cuenta que Felicidad había hecho sus necesidades en la cama.

“Oh, my God”, expresó J Balvin por lo sucedido, además de publicar la grabación con emoticones de ‘cara de náusea’ y al tiempo de caras llorando de la risa.

Luego, añadió: “Esto de ser papá no está fácil, ¿cierto, Felicidad? ¿Ya les contaste lo que hiciste en la cama?”, aunque antes había dicho que está en el proceso por ser “el mejor papá perruno”. 

Las imágenes del estrago de Felicidad, que hasta ahora está aprendiendo dónde debe hacer sus necesidades, las publicó el reguetonero en sus historias de Instagram, pero ya desaparecieron. Aun así, una cuenta que suele ‘postear’ cosas de famosos las replicó, como se ve a continuación: