El rumor empezó porque una persona llamó al magacín del Canal 1 y les aseguró que Jessi Uribe le habría pedido la mano a Paola Jara en un reconocido restaurante en el norte de Bogotá.

Luego de recibir dicha información, en ‘Lo sé todo’ indagaron en las historias de la cantante de música popular y notaron un nuevo y hermoso anillo que lleva en el dedo anular de su mano izquierda.

En una de ellas sale la mano de Jara, que intenta mostrar la frase de un libro, pero lo que realmente llama la atención es la brillante sortija, que sería el anillo que Jessi le dio para sellar de una vez su romántico amor.

En otra de las imágenes, la intérprete de ‘Mala mujer’ se toma una selfi frente al espejo y allí, sin duda, se resalta su nueva adquisición en su mano izquierda.

La cantante tendría el anillo de compromiso desde que fue invitada al programa de ‘The Suso’s Show’, del Canal Caracol, emitido el pasado primero de marzo para promocionar la nueva etapa de ‘A otro nivel’, en donde Jara es una de los jurados junto a Greeicy Rendón y Diego Torres.

A continuación, las historias de Paola Jara con el misterioso anillo: