El programa de chismes de Caracol Televisión contactó al sujeto y le pidió que relatara cómo ocurrió el suceso con el que fue popular por esos días, tras la entrevista que le dio al informativo de CityTV.

Iba hasta la 170, entonces cuando estaba el problema de la gripa porcina, vi a un periodista que estaba haciendo entrevistas y me pregunté de qué estaría hablando, hasta que caí en cuenta de que era sobre la gripa”, dijo Vargas, mientras caminaba por las calles de Bogotá.

Luego contó que decidió dar la entrevista luego de que recibió el tapabocas en el Portal Norte de Transmilenio.

“En ese momento cogí el tapabocas y me lo puse así como cuando usted se viste por la mañana a la carrera. Después dije: ‘uy esto no se pone así, hay que voltearlo’”, agregó Juan Carlos Vargas.

Con el coronavirus de coyuntura, el periodista de ‘La Red’ le preguntó que si ya sabía ponerse el tapabocas para protegerse, el sujeto le propuso que mejor encontraran a alguien en la calle, para ver si sabía.

Fue entonces cuando entró a escena el joven de 20 años Diego Hernández, el cual se lo puso bien. Luego cuando le preguntaron si sabía quién era el hombre que llevaba gafas, dijo que no.

Cuando le explicaron que era el que se hizo viral hace unos 10 años por ponerse mal el tapabocas en una entrevista, dijo a ‘La Red’: “Ahora todo tiene sentido. Qué bueno, por fin sabe”.