Según contó Barrios, la primera vez que le llegó información sospechosa de lo que pasaba entre su esposo y la colega de él fue en febrero, al regresar de un viaje por Europa.

Sandra comenzó a escuchar que durante las giras por pueblos de Colombia, Paola llegaba a donde estaba cantando Jessi y él, a las tarimas en donde estaba ella trabajando. Todo ocurrió en medio de la promoción de la canción ‘Como si nada’, que hicieron juntos.

A finales de marzo comenzó a cuestionarse aún más, por los cambios de actitud de Uribe. En un punto, Sandra cuenta que enfrentó a su entonces pareja, pero él le aseguró que solo tenía una relación de trabajo con Jara.

Lee También

El descubrimiento de lo que sucedía llegó finalmente, según ella, en junio, cuando llevó a los niños a Bogotá para darle la sorpresa a su esposo por el Día del Padre. 

Al día siguiente, Sandra lo acompañó a un juego de paintball que él tenía programado con los músicos. Por el frío que hacía en el lugar, ella decidió irse, y fue ahí que confirmó lo que ya imaginaba. 

“Me subo a la buseta y encuentro el celular de Jessi en la buseta. Como ya tenía mis sospechas, pues reviso el celular. Y encuentro un mensaje de un músico de Paola donde le decía que si ya casi iba a ser el patrón. Y unos mensajes donde la mamá le decía: ‘Mijo, aléjese de la tentación’. Y él le decía: ‘Mami, ¿yo qué hago? Estoy enamorado de Paola, necesito verla, besarla, estar con ella’. Ahí ya quedó confirmado que, efectivamente, había algo entre ellos”, le dijo Sandra Barrios a ‘Lo sé todo’.

La entrevista, que tendrá otra parte el lunes, finalizó con el interrogante de si Paola fue o no el detonante de la separación de Sandra y Jessi, pues no se sabe si para ese entonces ya estaban juntos o si él simplemente estaba enamorado de ella, pero no había hecho nada por respeto a su matrimonio.