“Lo que me decía el médico ayer era: ‘Mire, usted de pronto [se contagió] pagando algo, con su tarjeta, o recibiendo un domicilio, o entregando alguna cosa”, relató el famoso en el matutino.

Lo hizo sin satanizar ninguna de las opciones que le mencionó el especialista, pues también contó que el doctor luego le dijo: “En cualquier parte uno puede tener el virus. Por eso, es importante seguir las medidas de seguridad que van desde usar tapabocas y lavarse las manos hasta mantener la distancia, entre otras.

Estas nos son las únicas declaraciones que ha dado Carlos Calero sobre su situación; también habló en Blu Radio, donde reiteró que “no tenía síntomas” de coronavirus, pero, como había estado saliendo a trabajar, con su familia decidieron hacerse la prueba todos, por responsabilidad, a finales de junio y recibieron los resultados “antier”.

Carlos Calero, presentador.

Artículo relacionado

“La comida me la dejan en la puerta”: Calero contó cómo es su aislamiento por COVID-19 

Además, compartió una fotografía en sus redes sociales, donde mostró que su fe sigue intacta y confía en que Dios los ayudará en este momento que atraviesa.

En sus conversaciones con el programa y en la emisora, el presentador también reveló que está aislado en su casa y describió algunos de los protocolos que debe seguir tras dar positivo para COVID-19.