El intérprete de ‘El alumno’ (que esta semana le celebró el cumpleaños a sus gemelos) aprovechó el espacio de preguntas de la red social para darle la oportunidad a sus hijas, de su matrimonio con Sandra Barrios, de responder las inquietudes de sus seguidores.

Una de ellas fue dirigida a Luna, a quien le consultaron como le caía la actual pareja de su papá, frente a lo cual ella respondió sin vacilar: “súper”.

A continuación, Jessi Uribe dirigió la pregunta a su hija menor, Sara, quien un poco más tímida respondió lo mismo que su hermana.

Incluso el mismo cantante decidió también dar su respuesta y, en tono de broma, dijo “a mí no me cae tan bien”. El juego fue continuado por las niñas, quienes sorprendidas por esa opinión le dieron un inocente golpe a su papá que terminó con las risas de todos, tal como se muestra en el siguiente video:

Cabe recordar que, por estos días, los 4 hijos de Jessi Uribe y Sandra Barrios están bajo el cuidado de su papá, quien en compañía de Paola Jara (que recientemente fue sorprendida por su novio en plena entrevista en vivo), pasa tiempo con sus pequeños mientras su exesposa disfruta de unas vacaciones en  Isla Múcura, en el archipiélago de San Bernardo, junto a su actual pareja, Jorge Espinosa.

A propósito de ese descanso en pareja, tanto Barrios como su novio han compartido en sus cuentas de Instagram algunos de los momentos que disfrutan en el caribe colombiano.