El cantante de música popular, quien mostró el anillo que tiene en común con Paola Jara, está en Bucaramanga disfrutando del tiempo junto a sus gemelos, a quienes les tenía preparada una sencilla fiesta, que también disfrutaron sus hijas: Luna y Sarah.

Jessi Uribe, a quien criticaron por publicar la fórmula médica con la que superó la COVID-19, ofreció en la íntima celebración, en la que apenas estuvieron sus familiares, torta, una piñata y una fiesta en la piscina de su casa.

Pero lo más curioso de la celebración de los hijos del cantante fue una ‘lucha’, que consistía en ubicar una bomba en la parte de arriba (como una cabeza) del cuerpo de juguete que era manejado a control remoto; había dos juguetes del mismo tipo, que se enfrentaban e intentaban hacer explotar la ‘cabeza’ del otro.

Luego de la ‘lucha’ de bombas, Jessi Uribe compartió tiempo de calidad con sus pequeños, que estaban jugando en línea; luego, todos decidieron ir a disfrutar de un rato en familia en la piscina que él tiene en su casa.

Aquí, las historias que difundió el intérprete de ‘La culpa’, que se casaría este 2021 con Paola Jara; los videos fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram: