“Es una mujer maravillosa, guerrera, de admirar, es una gran madre, […] la mejor del mundo… y ella lo sabe”, fue lo primero que Angie le dijo a este medio, con motivo del cumpleaños de la artista este 19 de enero.

Luego, la joven agregó que, junto con su hijo que nació en el 2020, Marbelle es “el motor” de su vida y, por lo mismo, una de sus “personas favoritas”.

“¡La amo! Para mí ha sido una fortuna, un honor ser su hija; nada, la amo con locura”, manifestó.

(Vea también: Marbelle: sus inolvidables, su joven “hijo” que no todos conocen, y más datos de su vida)

¿Por qué Marbelle y su hija no están juntas?

En su declaración en Pulzo, Angie Cardona también contó la razón por la que no se encuentra con su mamá y que va más allá de las diferencias que tuvieron luego del nacimiento de su hijo, por una declaración de la artista; algunos también lo asociaron con la orientación sexual de la joven, pero la intérprete lo desmintió.

“¡Yo la amo con mi vida entera! Amo compartir con ella, estar con ella, hablar con ella. Ahorita no podemos estar tan unidas por lo del virus, pero eso pronto cambiará”, expresó la hija de Marbelle.

Planes de Marbelle con sus hijas

La joven heredera de la llamada ‘Reina de la tecnocarrilera’ relató a este portal cuáles eran las cosas que más disfrutaba hacer con su mamá y con Rafaella, su hermana.

“Hay muchas que recuerdo, de cuando yo era chiquita. Siempre veíamos películas de terror; ¡eso era sagrado cada fin de semana! Hacíamos comida y nos acostábamos tarde viendo películas”, rememoró Angie Cardona, aunque confesó que a veces también disfrutaban de la comedia y otros géneros.

Igualmente, señaló que, casi siempre, la comida que preparaban para ese plan era la pasta, su plato preferido.

(Vea también: Hija mayor de Marbelle y su novia contaron su historia de amor)

Pero aparte de eso, la hija de Marbelle contó otros dos planes que, curiosamente, muchos ni se imaginarían que hacen parte de los que más se gozaban juntas: mercar y hacer aseo.

Ir al supermercado lo hacían en la noche, pues la cantante prefería la hora en que menos gente había, porque “le gustaba concentrarse mucho en el mercado y hacer sus cosas”, aclaró su hija.

“Siempre esperábamos a que saliera la última persona para poder hacer mercado. Son momentos únicos que compartimos con ella. Tengo muchos recuerdos lindos. Nuestro otro plan era hacer aseo general, y nos divertíamos mucho. Nos dividíamos los trabajos y los hacíamos juntas”, rememoró Angie Cardona.

Y puntualizó diciendo que, en general, lo que amaban era compartir y ella “jamás” olvidará esas vivencias: “Siempre quedan guardadas en el corazón”.