La incómoda situación comenzó cuando la artista de ‘Adicta al dolor’ dio a entender que no sentía al hijo de Angie como nieto suyo y luego empezaron una serie de especulaciones.

 Por eso, la famosa volvió a hablar de su relación con la hija que adoptó hace años y dijo que es falso que el mal momento por el que están pasando sea porque la joven es lesbiana.

 “En este  momento no paso por un buen momento de pronto con mi hija mayor, por respetar muchas decisiones que fueron tomadas por ella… por ella. Mucha gente lo ha juzgado, lo ha criticado, piensan que es por un tema de su condición sexual y no tiene nada que ver, porque desde niñas he sido muy claras con ellas [con Angie y Rafaella] en decirles: ‘Soy tu mamá y esta es tu casa, así el día de mañana llegues con Roberto o con Patricia; no tengo ningún problema’. Siempre fui muy abierta. Entonces, no, no tiene nada que ver”, expresó Marbelle en el ‘live’.

“No es fácil, pero decidí que a los hijos lo único y lo mejor que uno puede ofrecerles es la compañía, decidan bien o decidan mal, porque a veces uno les crea inseguridad y les mete miedos con los que uno viene arrastrando porque a uno le pasó. […] Uno debe permitirles a ellos  escribir su propia historia, de hacerlo de una forma distinta y, si escriben la misma historia, estar ahí para apoyarlos”, agregó la intérprete de ‘Ya te olvidé’.

La declaración de Marbelle sobre los rumores que hay alrededor de su relación con su hija Angie, y que no es el único chisme sobre su vida que ha aclarado,  ha sido replicada por cuentas abiertas de Instagram; aquí una de esas publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y aseguró que no están pasando el mejor momento 😥

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el

¿Qué ha dicho Angie Cardona sobre su relación con Marbelle?

Esa forma de ser de la cantante la confirmó Angie días antes de que se rumorara que había una mala relación entre madre e hija. En un juego de Instagram, cuando le preguntaron qué opinaba Marbelle de que ella fuera lesbiana, la joven indicó que su mamá siempre había sido respetuosa de sus decisiones

Sin embargo, días después, la hija adoptiva de Marbelle se mostró afectada por lo que manifestó su mamá sobre su hijo, que nació en julio del 2020 y está criando con su novia Johana León, con quien recientemente habló con Pulzo de su historia de amor, que se puede escuchar en el siguiente video de YouTube: