La artista manifestó en la entrevista que siempre se ha mantenido “muy al margen de las decisiones” de sus hijas Rafaella y Angie. Es más, aseguró que en su casa “nunca hubo tabús” alrededor de los temas sexuales.

Siempre les dije a mis hijas: ‘Serán bienvenidas a la casa con un hombre o una mujer. Ustedes son mis hijas’”, comentó la intérprete de ‘Adicta al dolor’, en medio de sus declaraciones sobre el bebé de Angie, quien en días pasados también había comentado lo que pensaba su mamá de su orientación sexual y por qué no había conocido al pequeño.

“Con respecto a mi ‘nieto’ [hizo señal de comillas como dando a entender que no lo siente de esa forma] no me he manifestado públicamente al respecto; creo que es la primera vez que lo hago. […] Creo que uno como papá cumple una misión en la vida de educar y de tratar de dar lo mejor de uno. Hay un momento en la vida en que uno debe apartar el corazón y debe dejarlos escribir su propia historia. […] Pero hay cosas con las que uno de papá dice: ‘Hasta aquí puedo llegar, de aquí para allá no me puedo meter’.  Yo la verdad no he conocido al niño; respeto mucho su camino como mamá, espero que aprenda muchas cosas, que lo viva de la mejor forma, que el niño le dé toda esa sabiduría que uno adquiere cuando es mamá”, añadió la famosa.

(Vea también: Hija de Marbelle dijo qué opina de que la cantante no reconozca a su nieto)

Ese mensaje sobre que todavía no se siente en la faceta de abuela lo reforzó la llamada ‘Reina de la tecnocarrilera’ en el programa con otra frase en la que manifestó que ese sentimiento lo tendrá es cuando su otra hija, la biológica, le dé un nieto.

“¿Cómo te sientes de abuela? Creo que realmente eso, y con todo el cariño se los digo, lo voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva  esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir con Angie”, puntualizó Marbelle, como se puede escuchar en el siguiente video con su charla con ‘Lo sé todo’, donde también se refirió al deseo suyo y de su pareja, el futbolista Sebastián Salazar, de ser padres.

¿Marbelle se va del país?

Aparte del tema sobre su hija lesbiana (que tendría planes de casarse con su novia) y su ‘nieto’, Marbelle también ha aparecido en noticias de entretenimiento porque se especula que podría irse a vivir a otro país.

Medios como Canal 1 han dicho que es un “sacrificio” que la cantante de ‘Ya te olvidé’ haría por su pareja. “La cantante y presentadora podría mudarse fuera del país debido a una oferta de trabajo que tendría su novio”, aseguró el espacio televisivo en su sitio web.

Y es que, según GloboEsporte, el nuevo destino deportivo de Sebastián Salazar sería el equipo brasileño Goiás.

“El club espera exámenes médicos para anunciar al jugador de 24 años [y…] la firma de un contrato oficial”, explicó el portal de Brasil.