La historia de Pedro Coral Tavera, famoso por, entre otros detalles, su melena y su baile de ‘El pirulino’ (aunque esa no era la canción que originalmente iba a tener la novela), también contó con la participación de Sandra Reyes, como protagonista, y de Javier Gómez, antagonista.

Álvaro Bayona, Alina González, Teresa Gutiérrez (quien ya falleció y era la mamá de Miguel Varoni en la vida real, y en ficción, la de Pastor Gaitán), Andrea Gúzman, Enrique Carriazo, Jairo Camargo, Marcela Mar y Diego Ramos, fueron otros de los destacados actores que hicieron parte de la producción y acompañaron al protagonista Miguel Varoni, como amigos o enemigos.

(Vea también: Historias de amor de Miguel Varoni con Catherine Siachoque y otras dos famosas)

Las imágenes de algunos de esos y otros artistas del elenco de ‘Pedro, el escamoso’, así como sus datos más recientes de lo que hacen ahora, se pueden ver en la galería que abre esta nota y que abre con Miguel Varoni, quien hace poco volvió a bailar ‘El pirulino’ y mantiene su tumbao.

Cabe recordar que la novela del ‘mompirri’ ya había sido emitida en Colombia entre 2001 y 2003. En ese entonces, tuvo un promedio de audiencia de 13,08, según datos de Rating Colombia publicados en su sección de “Los programas más vistos de la televisión privada”.