Las escenas del recordado baile del “Pirulín pin pon, pirulín pin pon,
la única camisa y el único pantalón” 
en realidad iban a tener una famosa canción de Carlos Vives de fondo, pero por el concepto de un abogado terminó siendo ‘El pirulino’.

La historia completa de lo que dijo exactamente el abogado, y que generó el cambio, se puede escuchar en el video de esta nota, donde Dago García también contó una infidencia sobre el cabello de Miguel Varoni en ‘Pedro, el escamoso’, novela que algunos han expresado querer ver de nuevo, a propósito de que Caracol están repitiendo algunas producciones (‘Pasión de gavilanes’ y ‘Rafael Orozco, el ídolo’).

Natasha Klauss, Danna García y Paola Rey, actrices.

Artículo relacionado

Lo que tienen en común hacienda de ‘Pasión de gavilanes’ y Alejandro Riaño (‘Juanpis’)

Y es que el libretista y productor confesó la razón por la que dudaron que ese personaje luciera el cabello largo y que, además, tuvo relación con la inclusión de la escena en la que Pedro tenía guardado su pelo luego de que se lo cortaran.

En ese detalle del cabello, la esposa de Miguel Varoni, la también actriz Catherine Siachoque, tuvo mucho que ver, develó Dago García, que sobre el minuto 5:08 además le resumió a Pulzo cómo sería la trama de la nueva  versión de ‘Pedro, el escamoso’ que han pensado hacer con un canal internacional.