[Alerta: algunos detalles de esta nota podrían ser un ‘spoiler’ para quienes no han visto completa ‘Pasión de gavilanes’ o sus adelantos].

Así lo probó un blog sobre telenovelas, que publicó varias fotografías de escenas de ‘Pasión de gavilanes’, ‘La ley del corazón’ (que también coincidió en un set con ‘La venganza de Analía) y ‘Narcos’ grabadas en El Pórtico.

Ese sitio fue creado por el abuelo del humorista Alejandro Riaño (‘Juanpis’ González) para compartir con sus nietos, contó el mismo famoso en Vea, el año pasado. Es más, él fue uno de los que usó el sitio como centro de eventos, pues celebró su matrimonio allá.

Pero no solo las escenas relacionadas con la hacienda donde vivían las Elizondo fueron grabadas allí, varios matrimonios de la novela, entre estos el de los protagonistas Norma Elizondo (papel que hizo Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro), también fueron en una de las zonas del amplio lugar.

Paola Rey y Juan Alfonso 'el Gato' Baptista, actores.

Artículo relacionado

[Video] Frío les jugó mala pasada a actores de ‘Pasión de gavilanes’ en escena de amor

“La iglesia [además se usó] para las bodas de Armando y Rosario, de Gabriela y Fernando, y de Sara y Franco (si bien en esta última solo se mostró su interior)”, agregó el blog.

Asimismo, se sabe que otro de los espacios de El Pórtico fue el escenario de una cita entre Sarita Elizondo (Natasha Klauss) y Franco Reyes (Michel Brown). Se trata  de “el bar La Estación”, se lee en la citada publicación.

Curiosamente, uno de los protagonistas de la novela volvió al sitio recientemente, de acuerdo con unas fotos que publicó su guapa novia en su cuenta pública de Instagram, a comienzos de este año.

Mario Cimarro, actor.

Artículo relacionado

10 fotos de la bella y joven pareja de Mario Cimarro; él le lleva más de 20 años

En las tomas se ve a Mario Cimarro posando con su prometida frente a la que fue la hacienda de las Elizondo y en la iglesia en la que su personaje se casó con Norma. En otras, solo sale su novia, incluso actuando mientras suena uno de los temas de la novela, que no eran cantados por Zharick León.

Aquí dejamos algunas imágenes de sitios de El Pórtico que salieron en ‘Pasión de gavilanes’ (son capturas de pantalla de Google Maps) junto a tomas de la novela que muestran que sí fue en ese restaurante que grabaron las escenas. Asimismo, algunas de las instantáneas de la vez que Mario Cimarro regresó al lugar, que tiene algunos cambios respecto a lo que apareció en la producción, por ejemplo, la cruz de la iglesia.