El artista decidió volver a moverse al ritmo del “Pirulín pin pon, pirulín pin pon, la única camisa y el único pantalón”, luego de más de 17 años de haber grabado la producción que además contó con la participación de Sandra Reyes y otros destacados artistas (Vea también: cómo lucen y qué hacen hoy los actores de ‘Pedro, el escamoso’).

En la escena previa al regreso de la novela se escucha que alguien le dice al famoso que le va a poner una canción y él la debe bailar. Luego, suena ‘El pirulino’ y, como si no hubiera pasado el tiempo, Miguel empieza a hacer la coreografía al estilo de cuando se metía en los zapatos de Pedro Coral (‘el Escamoso’).

Eso sí, apareció con una pinta completamente diferente a la del ‘mompirri’, pues en el video no estaba personificado y en vez de botas tenía tenis y, además, no lucía la tradicional melena del hombre del ‘sagrado rostro’, sino sus canas.

La grabación del esposo de Catherine Siachoque (aquí su historia de amor: él le pidió matrimonio en el mismo sitio donde lo hizo con su primera esposa) circula en varias cuentas abiertas de Instagram y aquí dejamos una de esas publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recientemente se conoció que la novela ‘Pedro, el escamoso’ llegaría al canal Caracol y Miguel Varoni se animó a recordar el baile del ‘Pirulín.’ ¿Que tal lo hizo?

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

‘Pedro, el escamoso’ no iba a bailar ‘El pirulino’

Eso contó uno de los creadores de la novela de Caracol, Dago García,  en una entrevista con Pulzo.

En la conversación, García reveló cuál era la famosa canción de Carlos Vives que, en realidad, iba a ambientar los movimientos de Pedro Coral, pero que tuvo que ser cambiada por un consejo de un abogado sobre derechos de autor.

Ese y otros datos curiosos de ‘Pedro, el escamoso’ (como uno de la melena del protagonista) se pueden escuchar en el siguiente video de YouTube: