Las sospechas de este regreso empezaron desde que Miguel Varoni, protagonista de la novela dirigida por Dago García, volvió a compartir contenido relacionado con su personaje; el primero fue el pasado 13 de agosto, en donde aparece junto a Marcela Mar.

Aquí, el fragmento, que ya cuenta con más de 131 mil reproducciones en Instagram:

El último ‘post’ del actor, con el que recordó su paso por la grabación, fue el 3 de septiembre, una semana antes de que se hiciera oficial el regreso de ‘Pedro, el escamoso’, del que se conocen datos curiosos como que su famoso baile nació con una canción diferente a ‘El pirulino’.

Esta es la publicación, en la que varios usuarios destacaron lo importante que fue la novela y lo que les hizo reír:

Cabe mencionar que la producción no llegaría a reemplazar a ‘Pasión de gavilanes‘, que lidera el listado del ‘rating’ de la noche, pues aún no finalizan las historias de amor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

No obstante, ‘Rafael Orozco, el ídolo’ ya se encuentra sobre su recta final; la bionovela vallenata se trasmite a las 9:30 p.m., así que la historia que tiene como tema principal ‘El pirulino’ llegaría a esta misma hora o quizá le devuelvan la media hora que le quitaron a los ‘Gavilanes’.

Como una forma de recordar que el ‘Mompirri’ se robó el ‘show’ con su baile de 2001 a 2003 y sigue dando qué hablar, hace un tiempo salieron a la luz algunas fotos de cómo luce en la actualidad el hijo del personaje.