En ‘La red’, Luis Alberto Posada y Catalina Iglesias se refirieron primero a esa diferencia generacional, a la cual le restaron importancia pues su amor sigue vivo ahora que él tiene 58 años y ella 34.

“Los años han pasado tanto para él como para mí. Hemos envejecido juntos”, dijo Iglesias en el programa de farándula, donde también manifestó que le parecen “de mal gusto” los comentarios que en ocasiones le hacen sobre la diferencia de edad con su esposo.

“Se va notando más la edad en mí que en ella. Eso, a veces, me hace mella, pero hay veces que digo ‘qué se va a hacer, fue la que yo escogí, ella me escogió como su esposo, como padre para nuestros hijos’”, expresó Posada en el espacio del Canal Caracol.

Sobre su historia de amor, el intérprete de música popular recordó en el magacín de farándula que conoció a Catalina en España 13 años atrás en un homenaje que le rindieron en medio de una gira de conciertos por el país ibérico.

Allí se enamoraron, señaló el artista en el programa, y mencionó que incluso él intentó prolongar dicha gira para quedarse más tiempo junto Catalina, quien para el 2007 estaba radicada en España.

Pero el cantante debió volver a Colombia y le pidió a su amada que viajara con él. Un mes y medio después de su regreso, dijo Luis Alberto en ‘La red’, terminó una relación que tenía en el país y “arrancó en serio” con Catalina. Tres meses más tarde, añadió, llegó su primer hijo, y dos años más tarde, el matrimonio.

“Al principio fue muy duro poder adaptarme a la idea de que en una relación con un artista los celos deben ser de una manera muy controlada. Él trabaja todo el tiempo. Pero en esta cuarentena, para mi solita”, dijo Iglesias en el programa de chismes.

Catalina, quien además es mánager de su esposo, comentó finalmente en el show de entretenimiento que le ha insistido a él para que renueven sus votos y se casen por la iglesia, pues el compromiso que los unió en el 2009 se realizó mediante ceremonia civil.

Cabe recordar que a finales del mes pasado, Iglesias reveló detalles de una infidelidad que le perdonó a Posada hace más de 7 años.

También recientemente se supo de las diferencias que al parecer existirían entre Catalina Iglesias y Nathaly Posada (hija del artista), pues esta última trató de “bruja” a su madrastra, episodio que el músico lamentó días después y calificó como “golpe bajo”.

Este es el video de ‘La red’ con la historia de amor de Luis Alberto Posada y Catalina Iglesias: