En una serie de historias de Instagram, Laura mostró que el festejo fue solo con su esposo y sus perros, pero, sobre todo, destacó la reutilización de bolsas de papel para darle el toque cumpleañero a la especial fecha, así haya usado otros elementos que ya hechos.

Para darle color a la mesa en la que estaba la torta para Allegra, la actriz pintó bolsas de papel que dan en algunos supermercados, les pegó distintas figuras como estrellas o escribió el nombre de su pequeña, demostrando así su compromiso con el medio ambiente, como ya lo había hecho también en el bautizo de la bebé, este año.

Los “invitados de honor”, los dos perros de la pareja que se casó en 2018, estuvieron muy cariñosos con la cumpleañera, como se puede ver en la siguiente publicación de una cuenta dedicada a famosos en Instagram que recopiló las historias de la protagonista del ‘remake’ de ‘Café, con aroma de mujer’.

El mes pasado, Laura Londoño fue noticia porque confirmó que, como se rumoró en un momento, sí hubo un encontrón con una de sus colegas en la serie de abogados del canal RCN.