“La protagonista femenina es Laura Londoño”, aseveró la revista, para referirse a que ella, que en el pasado fue una de las abogadas de ‘La ley del corazón’, hará de Gaviota (papel que el la versión original de ‘Café con aroma de mujer’ hizo Margarita Rosa de Francisco), y esto coincide con una imagen que circula desde mayo en Instagram.

La foto compartida por la cuenta @novelalounge, que tiene más de 24 mil seguidores, parece un montaje de la promoción de la novela y en esta no solo sale Laura, sino que a su lado se ve a William Levy, quien hará de Sebastián Vallejo (el amor de Gaviota, que en la primera versión interpretó Guy Ecker).

Al lado de esos dos actores, además, se ve a la actriz Carmen Villalobos, que ya fue confirmada como la antagonista de la novela, Lucía Sandoval (antes encarnada por Alejandra Borrero), aunque inicialmente la habían presentado como protagonista.

La versión entregada por la revista se puede leer en su actual edición impresa, cuya portada es la presentadora Jessica Cediel, que hizo varias revelaciones sobre su exnovio Pipe Bueno, los problemas que sigue teniendo por los biopolímeros que le aplicaron hace años en la cola, la delicada enfermedad de su papá, Alfonso Cediel, y hasta de su exprometido Mack Roesch, en donde además contó en qué va el pleito por el anillo de compromiso que él le dio .

Por su parte, la mencionada imagen de los protagonistas y la antagonista de la versión moderna que harán de ‘Café’, la novela que creó Fernando Gaitán y fue emitida por primera vez hace más de 20 años (entre 1994 y 1995), la compartimos a continuación: