La cadena televisiva afirmó que el papel de Gaviota, que en la versión original fue interpretado por Margarita Rosa de Francisco, lo hará Carmen Villalobos.

Esa actriz, recientemente, ha sido parte de otra producción de Telemundo, ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde hace de la protagonista Catalina.

Por su parte, el personaje de Sebastián Vallejo, que en el pasado hizo Guy Ecker, quedó en manos del actor estadounidense de origen cubano William Levy.

En su sitio web donde dio esta información, el medio también aseguró que el ‘remake’ de ‘Café con aroma de mujer’ será producido por RCN, canal en el que se emitió la primera versión de la novela entre 1994 y 1995.

Carmen y William se quedaron con los protagónicos, aunque sus nombres no aparecieron entre los que más sonaban para quedarse con esos papeles. Por el lado de Gaviota, se supo que habían aspirado las actrices Carolina Gaitán y Laura Londoño, mientras que por el de Sebastián se dijo que se lo disputaban Sebastián Carvajal, Diego Cadavid y Daniel Arenas.

Algunos de esos nombres los reveló Vea y otros los mencionó ‘Lo sé todo’, que hasta aseveró que el ganador del personaje principal masculino había sido Daniel Arenas.

Sin embargo, al final fueron otros los elegidos, como informó Telemundo en su sitio web y en su cuenta de Instagram, donde compartió esta foto: