Arrieta se había referido a unos productos que, según un video y sus trinos, no tenían Invima. Sin embargo, en el mensaje en el que le llamaron la atención le indicaron que sí contaban con los registros.

‘El Tino’ intervino y, desde su cuenta de Twitter, en aparente defensa a la marca y sin mencionar a Arrieta, escribió: “Ya paren de difundir ‘fakenews’; no hagan mas daño a las empresas solo porque les pagan para hacerlo, suficiente daño hace esta pandemia a la economía, para seguir haciendo daño de esa manera con noticias falsas”.

Eso incomodó al ‘youtuber’ que le respondió al exjugador hasta con insultos:

“Señor Faustino, a mí nadie me paga por difundir nada, yo publiqué un mensaje de los mismos seguidores de esa gente, no sea payaso”.

“Quiero retarlo a leer una página de un libro de corrido, eso sería sorprendente”, continuó Arrieta, como tratando de seguir ofendiendo al exjugador.

Ante eso, ‘el Tino’ no respondió con insultos, sino que, mostró el mismo Arrieta, optó por bloquear al ‘youtuber’.

“Debería haber una página donde pongan los que divulgan noticias falsas”, añadió Faustino en otro ‘post’, pero sin mencionar al joven.

Pulzo le preguntó al Invima por los productos que se ven en la publicación a la que respondió ‘el Tino’ y que corresponde a Juan David Cabrera, quien en su cuenta se identifica como “CEO de ZeroXtreme”, la marca cuestionada por Arrieta. La entidad, desde su equipo de comunicaciones, le indicó inicialmente a este medio que los artículos de la imagen: “No tienen registro; hace años tienen alerta sanitaria”.

Sin embargo, Cabrera en su mensaje con la foto de los productos dijo que sí tenían Invima y se podía “verificar su legalidad”. Además, retuiteó un ‘post’ de la marca en la que hay una imagen del que señalaron es su”registro con todos los datos generales de nuestros productos @zeroxtremeworld, los cuales cuentan con su registro sanitario #vigente“.

Con ese registro, Pulzo le volvió a preguntar al Invima y desde allí aseguraron que iban a volver “a verificar”, porque hasta donde sabían “eso tenía alerta”.

A continuación, dejamos los trinos del exfutbolista  y del ‘youtuber’, así como el de Cabrera y lo que él ‘reposteó’.