“Producida por RCN Colombia, la adaptación moderna está protagonizada por la superestrella internacional William Levy y la actriz favorita de los fanáticos de Telemundo, Carmen Villalobos”, decía originalmente la información de la cadena televisiva que transmitirá el ‘remake’.

Sin embargo, en su sitio web ahora aparece una la misma información hasta la mención al actor estadounidense de origen cubano, pues luego la cambiaron con esta frase:

“Y cuenta con la participación de la actriz favorita de los fanáticos de Telemundo, Carmen Villalobos, en el rol de la antagonista Lucía”.

Dicho papel lo hizo en la primera versión de ‘Café con aroma de mujer’ la reconocida actriz Alejandra Borrero.

Lucía Sandoval era la esposa de Sebastián Vallejo (interpretado por Guy Ecker), el protagonista de la historia y enamorado de Gaviota, mujer a la que dio vida Margarita Rosa de Francisco.

La producción fue una idea original del fallecido Fernando Gaitánemitida por primera vez hace más de 20 años, entre 1994 y 1995.

Con este nuevo dato ahora se mantiene el misterio de quién será entonces la protagonista, Gaviota, papel para el que han sonado Carolina Gaitán y Laura Londoño, según dijo ‘Lo sé todo’ en marzo.