Alfonso Cediel, de 76 años, “tiene párkinson hace 15 años”, aseguró la presentadora en la revista, y agregó:

“A veces parece un niño de cinco [años]. Su enfermedad es degenerativa, y con el paso del tiempo viene lo peor”.

La famosa, además, aseguró en el medio que mientras su progenitor “está muy enfermo”, su mamá sí parece “un roble”. Sin embargo, cuando Alfonso tiene recaída, su madre, ella y sus hermanas se derrumban con él.

Jessica Cediel, presentadora, y Pipe Bueno, cantante.

Artículo relacionado

Así se enteró Jessica Cediel que su ex Pipe Bueno iba a ser papá

“Los días que mi papá está bien, todo el mundo también; cuando está mal, derrumba a mi mamá y a nosotras, sus tres hijas, Melissa, Virginia y Jessica. Hay mucho con lo que la familia está tratando ahorita. La gente juzga, pero nadie sabe qué pasa en el fondo. Eso te hace reafirmar las prioridades y lo que realmente importa: Dios, familia y salud”, puntualizó.

Pese a su estado de salud, Alfonso suele seguirle el juego a Jessica y, recientemente, hasta ha aparecido en sus historias de Instagram burlándose de él mismo.

Por ejemplo, en una de abril, cuando la presentadora dijo que él tenía una “condición especial” que no especificó en ese momento, él estaba hablando en un video de ella y, al sentir que no se le entendía, empezó a reír y decir que la gente iba a pensar que estaba borracho.

Jessica Cediel, presentadora.

Artículo relacionado

Extremo al que llegó entrega de anillo de compromiso de Jessica Cediel a su exnovio

“No, no está borracho, lo que pasa es que mi papá tiene una condición de salud especial; está bendecido por papi Dios con esa condición…”, explicó en ese momento la celebridad.

Además de referirse a su progenitor en la entrevista con Vea, de la que es portada, Jessica habló de otros complicados episodios que ha vivido recientemente, entre ellos su cuarta cirugía por los biopolímeros, y de sus exparejas.