Todo empezó cuando la famosa le pidió a su papá que tradujera el título de una película que iban a ver durante la cuarentena por el coronavirus

Alfonso Cediel dijo algo que no fue tan claro, por lo que luego la celebridad relató: “Mi papá se ríe de él y me dice: ‘Parece que estuviera borracho’”, y enseguida aclaró:

“No, no está borracho, lo que pasa es que mi papá tiene una condición de salud especial; está bendecido por papi Dios con esa condición…”.

Y antes de que algunos la cuestionara por relacionar una enfermedad con una bendición, ella misma se adelantó y explicó por qué aseveró eso. “Acuérdense que todas la batallas que libramos son bendiciones de Dios. En fin”, manifestó.

Jessica no suele hablar mucho de este tema, pero una que otra vez publica cosas sobre la salud de su padre. Por ejemplo, hace un par de años pidió oraciones por una cirugía que debían practicarle, como registró RCN, pero en ese momento tampoco dio mayores detalles.

Las publicaciones de Jessica con las nuevas declaraciones sobre su progenitor ya no están disponibles en su cuenta, pero fueron ‘reposteadas’ en un perfil de Instagram público que sube cosas de famosos, como se ve a continuación: