En la grabación, de 2 minutos y 10 segundos, aparece Bolaños con una pequeña y ajustada pantaloneta deportiva y un top, ambos de color negro, bailando el reconocido son salsero ‘El yoyo’, de Wayne Gorbea.

Muy sensual se aprecia a la actriz caleña, de 46 años, con su cuerpo muy tonificado y bailando como toda una experta. Se nota que el sabor salsero lo lleva en la sangre.

A propósito de los espectaculares movimientos de ‘la Pupuchurra’, donde se observa que hace varios gestos con su rostro, ella misma escribió este jueves en su publicación: “Por aquí les dejo un poco de alegría #Elyoyo. Las Muecas son necesarias”.

Pocos minutos después, Margarita Rosa, también caleña, retuiteó el trino de Bolaños y la elogió: “Maravillosa. Una diosa de la #Repúblicaerótica”.

El trino de ‘la Pupuchurra’, en la mañana de este viernes, ya llegaba a los 10.000 ‘Me gusta’, mientras que el retuit de la presentadora y escritora alcanzaba los 2.000.

A continuación, el video que demuestra que la recordada actriz no solo tiene talento para la televisión, también para el baile.