“Y yo que donde más libre me siento es encerrada en mi casa…”, trinó De Francisco, y horas más tarde la también empresaria de productos ‘fit’ le respondió expresando su admiración por ella.

“Parcera tú sabes que yo soy “fans” tuya, pero con este trino sí ya la traga es deforme oistessss???  X100000000”, escribió Mary, dejando claro que se siente de la misma manera que Margarita.

La conductora del programa de chismes del canal Caracol no fue la única que se sintió identificada, pues varios seguidores de la autora de ‘El hombre del teléfono’ manifestaron lo mismo.

Mensajes como “Pienso lo mismo… Cada uno encuentra su libertad donde se siente feliz”, o haciendo referencia a la seguridad que da el hogar en comparación a la calle en las ciudades del país, aparecieron en respuesta a su trino.

Margarita Rosa de Francisco suele recibir respaldo por sus tuits, pero también por la forma en que calla a sus detractores de manera inteligente, como ocurrió esta semana cuando alguien le preguntó si se la había “fumado verde”, por unas palabras que dedicó a los asesinatos en Colombia.