En la secuencia, él debía alzarla y también tenían que dar unas vueltas, recordó el artista en ‘Día a día’, cuando le preguntaron al respecto, y luego agregó:

“Ustedes saben que hay muchos planos que se hacen para componer una misma escena. Entonces, ella estaba un poquito preocupada por eso, pero qué va, Carolina es muy flaca, es superchévere”.

Pese a esa preocupación, lo cierto es que los famosos se entendieron “a las mil maravillas” en esa actuación, que no es la única de ‘La venganza de Analía’ en la que Carolina ha salido con poca ropa.

“La verdad, en esas escenas uno puedo tener un poquito como de…, no de susto, pero sí de respeto con el tema de los besos y mirar a ver cómo ocurren. Pero fíjate que con Carolina teníamos una química tan tan chévere”, aseguró George en el matutino.

Y puntualizó: “Sencillamente somos los personajes, somos eso que está pasando en ese momento y hay que entregarnos a la escena totalmente. […] Realmente, uno pasa de la mente a lo que va pasando en el cuerpo, en el sentido de las emociones, de las sensaciones, y ser, ser en esa escena totalmente dispuesto a lo que va pasando y a lo que surja”.

Estas declaraciones de George sobre lo sucedido con Carolina (que aceptó el papel de Analía por dos contundentes razones) se escucharon en la transmisión en vivo de ‘Día a día’ de este jueves, donde incluso mostraron apartes de la escena de sexo, que también se puede apreciar desde el minuto 33:50 de este video compartido en Dailymotion.