La fotografía fue publicada en la misma semana en que la joven negó ser la protagonista de la escena sexual, defendió a la protagonista de la misma y dio su postura sobre ese tipo de videos, que ha sido respaldada por periodista de Caracol Radio y el exsacerdote Alberto Linero.

“Les dejo esta foto que acaba de hacerme mi amado @lumaralonsop y la pongo para recordarles que su intimidad es suya, por esta razón pueden hacer con ella lo que les plazca; que a nadie más que a ustedes les atañen las decisiones sobre ella; y que es sensible y se presume privada, por lo que el hacerla pública solo está en manos manos suyas. ❤️”,  dijo Aída Victoria en la descripción de su instantánea.

Alberto Linero, exsacerdote, y Aída Victoria Merlano.

Artículo relacionado

Linero defiende videos sexuales de parejas: “Es su derecho y una expresión de su libertad”

La toma, en la que la mujer aparece sobre una cama, tapando uno de sus senos con el cabello, mientras el otro lo cubre su pareja con una mano, lleva más de 122 ‘me gusta’, y no es la única sugestiva postal que ha subido este mes a Instagram; hace unos días recordó las que hizo para una revista, así como otras en traje de baño o sexi lencería.

Aquí dejamos la reciente fotografía de Aída Victoria, subida en medio de la cuarentena por el coronavirus,  y que también incluyó la frase: “Mucho amor y respeto siempre. Más empatía y sensibilidad”.