
El capítulo de este viernes comenzó con un momento bastante íntimo entre los jugadores de Gamma, ya que ‘Isa’ se va sintiendo cada vez más en confianza y ha venido compartiendo cada vez más episodios de su vida con Zambrano.
(Vea también: “Está loco, enfermo de poder”: campeona del ‘Desafío’ ataca al cuestionado capitán de Beta)
En esta oportunidad, le contó cuando se fue a vivir durante un año a España. Esa decisión le trajo problemas con el padre de su hija por lo que se regresó. En ese punto conoció a otra persona con la que sintió mucha química.
Con el paso de los días comenzó a tener antojos y otros síntomas de embarazo. “Tengo un retraso de cuatro días”, dijo en ese momento, y al hacerse la prueba de embarazo se dio cuenta de que estaba esperando otro hijo.




‘Isa’ le contó a Zambrano que con ese embarazo su vida empezó a tornarse más complicada y el hombre en cuestión “de un momento a otro se fue”.
Narró que con el tiempo la llamaron del ‘Desafío’, al cual se había inscrito antes de que ocurriera todo lo que la afectó. Ella confesó que tuvo muchas dudas, pero ante las señales del universo cumplió con los requisitos para hacer parte del programa de Caracol Televisión.
Desafío Siglo XXI: Zambrano, cada vez más cercano a ‘Isa’
Luego de escuchar la historia de su compañera, el medallista olímpico le dijo que el hecho de que ella llegara al ‘Desafío’, donde se encontraron, es cuestión del destino.
(Vea también: Incertidumbre en ‘Desafío’ después de la ‘muerte’; referente de Alpha se retiró de prueba)
“Dios te está poniendo las bendiciones”, añadió, muy cómodo junto a ella.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO