La apuesta del canal RCN para las noches es un espacio llamado ‘Manos arriba’, el ‘after show’ del ‘reality’ ‘Masterchef Celebrity’, que se emite desde las 8:00 p. m. hasta las 10:00 p. m.. Los presentadores son Dominica Duque y Estiwar G, quienes se encargan de hablar de los mejores momentos del ‘reality’ y contar lo que no se ve al aire.
Carlos Ochoa, presentador y experto en telenovelas dio su opinión y lo criticó fuertemente en su cuenta de Instagram:
“En serio, manos arriba qué cosa tan mala, relleno definitivamente. El set está bonito, Estiwar G tiene su humor característico en su nicho, a mí personalmente no me gusta, entonces verlo todas las noches nada que ver”.
Sin embargo, Ochoa defendió el trabajo de la presentadora Dominica Duque quien también conduce la sección de entretenimiento del noticiero de RCN en las noches.
“Dominica Duque fue lo único que me gustó del programa, buena presentadora, se ve bonita, se viste bien, sabe de lo que habla, pero de resto no me gusta nada más.”
El presentador asegura que esta fue una medida desesperada por parte de los directivos del canal, ya que los resultados en ‘rating’ según Kantar Ibope Colombia y CNC son pésimos para la nueva versión de ‘La hija del mariachi’ marca 2,96 en promedio.
“Se nota que ‘La hija del mariachi’ no pegó. La corrieron más tarde en la noche, a las 10:30 p. m. Pobrecitos los que la están viendo. Pero bueno, definitivamente no entiendo cómo no hay 24/7: tenemos que ver el resumen del programa que acaba de terminar, y además le metieron de relleno, en la noche, el homenaje a los 10 años del programa. No tuvieron ningún invitado, ni algún participante de las otras temporadas… nada”.
Y es que podrían haber empezado con Yesenia Valencia, quien renunció al ‘reality’, y con Rodrigo Candamil, el eliminado del domingo pasado, contando sus experiencias y provocando conversación. En redes sociales se desató una fuerte polémica y conversación al respecto. Los comentarios le dan la razón a Carlos Ochoa, y algunos dicen que sí lo seguirán viendo. Otros comentan que Dominica se ve “posuda” y que le falta experiencia.
Lo que muchos coinciden es que al espacio le falta fuerza, que no tiene chismes, ni nada nuevo por aportar, y que los presentadores no eran los indicados. Incluso se atreven a decir que estaban sufriendo en el estreno y en la transmisión en vivo.
Según el rating de Kantar Ibope Colombia, ‘Manos arriba’ debutó con una mala cifra: solo logró 2,92 puntos de ‘rating’, enfrentándose a la telenovela de Caracol ‘La venganza de Analía 2‘.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí