Como informó el exagente en una entrevista con Ventaneando, Marcela Basteri, madre del artista que fue declarada como desaparecida, está viva y tendría otros dos hijos más, aparte de Luis Miguel, Sergio y Alejandro.

Todo indica que cuando el cantante se enteró del paradero de su progenitora la dejó de buscar, pero esto no se conocía públicamente y fue un misterio que tomó más fuerza a raíz de la bioserie de él, que tiene 6 imprecisiones y 2 crudas verdades; además, conoce a sus otros dos hermanos.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que ella está feliz. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, agregó Aldana, quien habría conocido de cerca a la actriz italiana.

Además, en la entrevista con el medio, el hombre aseguró que Marcela se alejó de Luisito Rey, padre del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, porque pelearon, así que decidió desaparecer de su radar y se fue para argentina; además, que el fallecido artista la presionó para tuviera intimidad con Arturo Durazo, jefe de la Policía de Ciudad de México de ese entonces.

Esta es la grabación en la que el agente retirado cuenta la otra parte de la historia, de la que había cientos de especulaciones:

Sobre la historia entre Luis Miguel y su mamá, el pasado 7 de septiembre el famoso payaso ‘Cepillín’ aseveró que ella “está viva”, y que estaría viviendo en países como Italia, España o Argentina; toda su idea la argumentó con el hecho de que nunca vio un acta de defunción en su nombre.

Esta es la grabación, que fue difundida por el programa ‘Sale el sol’ del grupo Imagen:

Cabe mencionar que en abril de 2020 Lorena de la Torre, prima del intérprete de la ‘Bikina’, dijo que cree que una habitante de calle de Argentina conocida como Honorina Montes es en realidad su tía Marcela.