El pasado 7 de septiembre los mexicanos fueron tendencia luego de que publicaran varias fotos de los tatuajes que se hicieron en honor a su noviazgo; él se hizo los ojos de ella en su pecho y plasmó ‘BELI’ cerca de su oreja derecha.

Ahora, durante la promoción de su álbum ‘Ayayay Deluxe’ el cantante subió algunas historias a Instagram y, cerca de su oreja derecha, se ve que hay una flecha y no el grabado en honor a Belinda, con el que sorprendió a sus fanáticos hace algunos días.

Este es el video que rescató una seguidora y compartió en YouTube con el tituló: “¿Christian Nodal se borra ‘Beli’ de su oreja?”:

Esta es una grabación que dejó el artista hace algunos días en sus redes, en donde se ve perfectamente que tenía plasmado el diminutivo de la también actriz:

Pese a las especulaciones de los miles de seguidores de la pareja, que ha dado de qué hablar por su sorpresiva relación y apresuradas muestras de afecto, lo cierto es que el modo en el que las grabaciones fueron hechas pudo ser la razón por la que no se le ve el tatuaje.

Lo anterior, porque en una reciente publicación del artista en sus Instagram dejó ver que cerca de su oreja sí está el diseño en tinta permanente y que en el lado opuesto está la flecha que puso a dudar a más de uno.

Aquí, el video con que comprueba que Nodal, quien confesó que Lina Tejeiro es su amor platónico, no se borró el tatuaje que apenas se hizo el fin de semana pasado: