Ella decidió hacerse un diseño con un corazón y las iniciales del cantante. Aunque este tatuaje es bastante pequeño, su significado es muy grande, pues la misma Belinda había explicado anteriormente que ese espacio estaba destinado para quien fuese el amor de su vida.

@BelindaPop
@BelindaPop

Por su parte, el intérprete mexicano fue más allá y decidió plasmar en su pecho los ojos y las cejas de su pareja; el doloroso proceso se puede ver en el Instagram de ambos en donde quedó el resultado final de este tatuaje.

@Belindapop
@Belindapop

Adicional a estos diseños, Nodal y Belinda se tatuaron el número cuatro en sus muñecas, ya que este fue el día en que empezaron su relación. Cabe recordar que los artistas se conocieron cuando hicieron parte del programa ‘La Voz’ México en donde ambos eran entrenadores de los participantes.

Esta relación ha sido muy sonada en los últimos meses por algunas polémicas que han surgido por su diferencia de edad e incluso comentarios de otros cantantes, como Maluma, quien en un en vivo mandó alguna indirecta a la pareja; sin embargo, su noviazgo parece ir mejor que nunca y así lo han querido mostrar con sus tatuajes.